It’s Time to Eat Together para Coca-Cola concursará en el festival

Geometry México llega a Cannes con tres campañas

30 de mayo de 2019


La agencia mexicana inscribió tres campañas para el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Una de ellas está compuesta por tres piezas de video y tres prints.
 
It’s Time to Eat Together para Coca-Cola estará participando. Se trata de una edición especial de la emblemática lata roja de Coca-Cola que une en ilustraciones a distintos humanos; de nacionalidades, razas, profesiones y edades diferentes, quienes en la actualidad parecieran estar enfrentados
 
También inscribieron Rubbish Rubbish para una alianza de marcas y ONG de Costa Rica, que protegen los océanos y combaten el uso de plástico. La iniciativa se basó en el rediseño de empaques para reducir la cantidad de plástico que utilizan las marcas en Costa Rica.
 
Por último, se encuentra Rescuer Stories unTold para la Cruz Roja, que está compuesta por tres prints y tres videos que ilustran el esfuerzo: Huracán, Inundación y Sismo. La campaña se lanzó con el fin de recaudar fondos para la Cruz Roja mexicana y darle visibilidad al gran esfuerzo que hacen los rescatistas.