Martín R. Peleritti, gerente de Cuentas y director de Shopper Marketing en Geometry Panamá

Geometry Panamá sumó a PPG como cliente para Centro América y Caribe

12 de septiembre de 2019


Geometry Panamá se ocupará de atender regionalmente la división de Marketing Digital, Campañas de Portafolio y Experiencias de Color, para las marcas Glidden y Comex. Además comenzará a planificar las estrategia de Shopper en diversos canales de venta.

Tras un intenso proceso, la oficina de Geometry en Panamá fue elegida por la multinacional líder en pinturas y recubrimientos para desarrollar las estrategias y posicionamiento de marketing de sus marcas Glidden y Comex.

“La agencia tendrá la misión de trabajar con audiencias segmentadas buscando integrarlos en la categoría de modo emocional y construyendo valor sobre cada producto comercializado por Glidden y Comex. Buscamos salir de la góndola de la ferretería para vincularnos a una casa de decoración, queremos vender color y no sólo pintura” comentó Martín R. Peleritti, gerente de Cuentas y director de Shopper Marketing en Geometry Panamá

Por su parte, Horacio Dobal, director de Mercadeo y Marca de la División Latinoamérica de PPG, afirmó: “Lo nuestro en PPG es un reto regional, y Geometry es una agencia de ideas renovada, preparada para trabajar en este mundo omnicanal, con capacidad de generar información relevante para nosotros y nuestras marcas. Son una agencia que demuestra con sus ideas que están en este mundo para inspirar a las personas a comprar bien".