MERCADEO

Geometry presenta la serie de charlas Geometry Creative Week como alternativa a Cannes Lions

22 de junio de 2020

Cristian Vergara

Posada Yunes

Geometry presenta el Geometry Creative Week, una serie de entrevistas y debates con los principales referentes de la industria, que tendrá lugar durante la semana original del Festival de Creatividad de Cannes Lions (22-26 de junio).

“Ahora más que nunca debemos usar nuestra creatividad para entusiasmar, informar y resolver desafíos comerciales reales. En este espíritu, estamos encantados de ofrecer una experiencia creativa y diferenciada a nuestra gente y clientes, ya que lideramos la industria hacia el futuro del comercio” dijo Beth Ann Kaminkow, CEO de Geometry Global.

El evento se realizará durante la semana del 22 al 26 de junio, y todos los interesados pueden escuchar a los diferentes expositores. Es importante destacar que el viernes 26 estarán los principales conferencistas del mercado latinoamericano; entre ellos, Germán Yunes y Juan José Posada.

German Yunes y Sean Summers, CMO de Mercado Libre y Mercado Pago, darán inicio a la jornada de speakers latinos con una discusión centrada en la creatividad y por qué es más importante para nuestro negocio. Asimismo, continúan Cristina Manosalva y Juan José Posada con una charla sobre la campaña más icónica que al momento ha hecho Geometry y que incluso se convirtió en cultura popular.

Luego, se podrá escuchar a German Yunes y Fernando Barbosa en un debate sobre el futuro de la creación de contenido con Disney; y a María Luján Donaire, sobre cómo transformar la frustración en un trabajo creativo icónico.