TECNOLOGÍA

George Kilpatrick designado CEO de Masstech en reemplazo de Joe French

2 de abril de 2019

Ernesto Ecarri


Masstech anunció la designación de George Kilpatrick como nuevo CEO de Masstech, reemplazando al CEO saliente, Joe French.

Kilpatrick se une a Masstech de Amazon Web Services (AWS), donde fue líder de la industria, medios y entretenimiento, EMEA. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Antes de AWS, Kilpatrick fue VP de Gestión Avanzada de Productos Digitales en Technicolor Inc.

“Estoy muy contento de unirme a Masstech como CEO” dijo Kilpatrick. “Es un momento emocionante para la industria de M&E, y Masstech tiene un papel importante que desempeñar. Espero poder ayudar a guiar a la compañía hacia nuestro objetivo de aprovechar las últimas innovaciones de nube”.

“La amplia experiencia de George en el espacio de M&E fue, por supuesto, un factor clave en nuestra decisión” dijo Roger Flynn, presidente de la Junta de Masstech. “El mercado está cambiando y la nube se está volviendo más importante para todas las empresas”.

Kilpatrick reemplaza a Joe French como CEO de Masstech. French decidió abandonar el cargo tras veinte años de servicio, que culminó con la exitosa fusión entre Masstech y SGL en 2017. Sigue siendo accionista de la compañía.

Kilpatrick comenzará oficialmente en su nuevo cargo el 5 de abril de 2019 y se reunirá con clientes y socios en el show NAB 2019, en el estand SU3710 de Masstech.

Franck Lima, director de Ventas para Latinoamérica, Florida y el Caribe de Masstech, destacó el impulso que le dará Kilpatrick a las soluciones en la nube de la compañía.