Ríchard Izarra de PRODU y Georgina González de HBO Max

Georgina González de HBO Max: Buscamos productos para la audiencia joven que complementen la programación
28 de julio de 2022

Georgina González, directora de Originales Internacionales de HBO Max, habló con Ríchard Izarra, presidente y editor jefe de PRODU durante el cuarto día de Media Talks Colombia, sobre los procesos creativos que implica el mercado de contenidos. También comentó que actualmente el mandato que tiene HBO y sus marcas es la de conseguir historias que cuenten una parte de la existencia humana, de lo que normalmente no se ve en TV. También productos para la audiencia joven que complementen la programación y la equilibren.
 
“Existen unas claves principales, la determinación, la formación y el conocimiento del mercado para que un producto pueda convertirse en realidad. El paso siguiente para poder enviar los proyectos es poder aliarse con una compañía productora que tenga la infraestructura para hacer el proyecto, esto lo convierte en algo robusto y viable para todos” comenta González.
 
La experimentada ejecutiva dijo, además, que todos los proyectos que recibían los estaban leyendo. “Es muy importante para nosotros leer estas historias por respeto a esas voces creativas y por el esfuerzo que ponen para crear las historias. Damos el espacio de análisis para ver si lo podemos hacer, no siempre se pueden y esta es una difícil labor”.
 
La charla del viernes 29 será sobre La producción independiente en los tiempos del streaming y los servicios de producción, a cargo de Paola Pérez de Inercia Películas
 
Ver charla completa: Desarrollo estratégico y comercial de proyectos audiovisuales
https;