TECNOLOGÍA

Georgina Terán de EFD: Los 20 años de EFD demuestran el crecimiento de la industria en México

30 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

Giorgina Teran EFD 2019

EFD celebró sus primeros 20 años destacando el trabajo en equipo y el crecimiento de la industria. Georgina Terán, CEO y presidenta de EFD Internacional, asegura: “Los 20 años de EFD demuestran el crecimiento de la industria en México. Empezamos siendo cuatro personas en una casa muy pequeña y ahora podemos atender 50 producciones por día. Somos 360 personas trabajando en cinco países”.

EFD ofreció diversas actividades en el marco de Expo Cine Video y TV para conmemorar estas primeras dos décadas. “El que podamos tener esta exposición es parte de ese crecimiento y de hacer industria. Generas espacios donde todos podemos compartir y aprender”.

Terán destaca: “Es una empresa de tecnología, lo cual significa que los cambios son cotidianos. En este momento ya aprendimos, pero mañana tenemos que reaprender y así sucesivamente. Es un trabajo complejo, que requiere esfuerzo y trabajo en equipo. Al final es un trabajo que impulsa el crecimiento del país”.

Y puntualiza: “México está creciendo y EFD seguirá creciendo con México. Este es el inicio de lo que viene. Cambió la forma de ver el contenido. Antes las series se veían una por día o una cada semana. Ahora se puede ver toda un fin de semana. Cambió la forma de ver el producto y cambió la cantidad que se tiene que generar. Creo que eso está desarrollando mucho a México y a la industria. Veo a EFD creciendo con la industria. No vamos a dejar de crecer, si la industria nos necesita allí estaremos”.

Ver En vivo