TELEVISIÓN

Geraldine Gonard de Conecta Fiction: El evento contará con más de 350 profesionales

6 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Geraldine Gonard, directora de Conecta Fiction

Conecta Fiction, que se celebrará desde el 20 al 23 en Santiago de Compostela, comprenderá más de 25 encuentros y mesas redondas para compartir experiencias en la creación, financiación y producción de series de televisión. Asimismo, Argentina será país de honor y protagonista de un programa especial como tercer exportador de formatos de ficción del mundo.

El evento contará con 350 profesionales (productores, inversores, creativos, distribuidores, guionistas y representantes de canales y plataformas OTT). Además, participarán de los principales grupos de TV de España: RTVE, Atresmedia, Mediaset, Movistar + y la colaboración de Televisión de Galicia y del Grupo La Voz de Galicia.

“Profesionales de Europa y América se encuentran varias veces al año para comprar y vender contenidos ya producidos, pero nosotros queremos estar en una etapa previa, en el origen del contenido de ficción y que nazca en coproducción, este es el motor de Conecta Fiction” aseguró Geraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

Entre los panelistas figuran el guionista y productor español Pau Freixas, Pablo Muñoz (BCMA y FCB, España), Kelly Wright (Keshet International), Camila Misas (SPT), Julie Anthony (TF1), María Iregui (RCN), Mariana Pérez (FOX América Latina), Leonardo Aranguibel (Disney) y otros destacados ponentes internacionales.

Además se presentará la serie La catedral del mar, el caso de estudio de la coproducción de Hasta que te conocí de BTF Media de México y Disney Media Distribution America Latina, se proyectarán series internacionales y se dispondrá de un espacio para el networking.