Geraldine Gonard

Geraldine Gonard de Conecta Fiction: El evento contará con más de 350 profesionales
06 de junio de 2017

Conecta Fiction, que se celebrará desde el 20 al 23 en Santiago de Compostela, comprenderá más de 25 encuentros y mesas redondas para compartir experiencias en la creación, financiación y producción de series de televisión. Asimismo, Argentina será país de honor y protagonista de un programa especial como tercer exportador de formatos de ficción del mundo.

El evento contará con 350 profesionales (productores, inversores, creativos, distribuidores, guionistas y representantes de canales y plataformas OTT). Además, participarán de los principales grupos de TV de España: RTVE, Atresmedia, Mediaset, Movistar + y la colaboración de Televisión de Galicia y del Grupo La Voz de Galicia.

“Profesionales de Europa y América se encuentran varias veces al año para comprar y vender contenidos ya producidos, pero nosotros queremos estar en una etapa previa, en el origen del contenido de ficción y que nazca en coproducción, este es el motor de Conecta Fiction” aseguró Geraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

Entre los panelistas figuran el guionista y productor español Pau Freixas, Pablo Muñoz (BCMA y FCB, España), Kelly Wright (Keshet International), Camila Misas (SPT), Julie Anthony (TF1), María Iregui (RCN), Mariana Pérez (FOX América Latina), Leonardo Aranguibel (Disney) y otros destacados ponentes internacionales.

Además se presentará la serie La catedral del mar, el caso de estudio de la coproducción de Hasta que te conocí de BTF Media de México y Disney Media Distribution America Latina, se proyectarán series internacionales y se dispondrá de un espacio para el networking.
https;