Géraldine Gonard

Géraldine Gonard: Conecta es un evento al que vienen los que tienen que venir para que los proyectos y los negocios potentes salgan
21 de junio de 2022

La sexta edición de Conecta Fiction & Entertainment inició en Toledo con un cóctel que reunió a la industria y que de acuerdo a la organizadora Géraldine Gonard ha sido un lleno total, con más de 700 participantes. 

“Conecta es un evento al que vienen los que tienen que venir para que los proyectos y los negocios potentes salgan” comentó. “Estamos felices de vernos de nuevo y sin mascarillas”. 

Gonard señaló que este año el foco está en el país anfitrión, España, y que habrá espacio para hablar de las nuevas tendencias que incluyen el metaverso, las criptomonedas, las adaptaciones de IP, entre otros temas. “Tenemos una semana muy llena y vamos a salir con un montón de ideas en la cabeza”.

Ríchard Izarra, editor jefe de PRODU, estuvo presente en el cóctel inaugural en el atardecer de Toledo, donde se calentó el ambiente para la intensa jornada de conferencias, reuniones, screenings y pitches que comienza este miércoles.

Ver EN VIVO de Géraldine Gonard, organizadora de Conecta Fiction & Entertainment
https;