TELEVISIÓN

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: Este año vamos a acoger el concurso de branded content de Estrella Galicia

15 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Geraldine Gonard 2

La segunda edición de Conecta Fiction, Santiago de Compostela 19-21 de junio, contará nuevamente entre sus contenidos con una sección especial dedicada al branded content, y en la que se tratará ampliamente el uso de esta práctica como herramienta complementaria a la publicidad tradicional.

“Hoy en día, acceder al contenido audiovisual sin interrupciones afecta también, y especialmente, a las series de ficción que siempre han sido un contenido estrella a nivel comercial para los canales de televisión. Queremos que los productores y canales de televisión conozcan más sobre el branded content, especialmente su capacidad de financiar la producción, que vean el enfoque de comunicación no intrusiva que supone presentar la marca en un contexto de entretenimiento. Por eso, además del segmento que ofreceremos en colaboración con la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain), este año vamos a acoger el concurso de branded content que convoca Estrella Galicia. Este certamen sabemos que será muy ilustrativo y una excelente plataforma para impulsar el talento y la creatividad” declaró Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

La marca de cerveza Estrella Galicia abrió la convocatoria de ideas y proyectos con el objetivo de encontrar aquel que mejor se identifique con el Decálogo de la empresa. Las propuestas creativas deberán presentarse por escrito y contemplar su realización en formato audiovisual multipantalla, que permita una total exposición de la marca. Premiarán la creatividad, la originalidad y la innovación con 3.000 euros para el desarrollo del proyecto y el ganador recibirá, además, su peso en cerveza.