TELEVISIÓN

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: Francia buscará ampliar su conexión con la región

9 de enero de 2020

Geraldine Gonard Conecta Fiction

Conecta Fiction anunció que dedicará su sección País Focus a Francia en su próxima edición, la cual se celebrará entre el 22 y 25 de junio, en Navarra, España.

“El programa de actividades que hemos diseñado va a permitir mejorar y consolidar sensiblemente las relaciones profesionales con key players de la industria francesa, sin duda una de las más influyentes en Europa” explicó Géraldine Gonard, directora de Conecta Fiction.

La ejecutiva aseguró que están planificando encuentros que conectarán a los miembros de la delegación francesa con el resto de los participantes. “Francia ha sido siempre un país muy presente en

Conecta Fiction

y estamos muy contentos de la excelente reacción de las instituciones, cadenas y productores franceses que han visto en la siguiente edición la plataforma ideal para iniciar o ampliar su conexión con América y otros potenciales socios europeos” expresó.

En la cuarta edición de Conecta Fiction se presentará y se analizará en profundidad cómo funcionan los mecanismos de producción y financiación en Francia, sus últimos éxitos en ficción, sus retos y talento.  

“Es importante generar coproducciones desde la fase de desarrollo, como socios iniciales. Conecta Fiction es una oportunidad única para permitir estas reuniones con América Latina, ya sea de habla hispana o portuguesa. La

Unión Sindical para la Producción Audiovisual de Francia (USPA) y la producción francesa agradecen afectuosa y cordialmente por esta invitación que nos complace honrar” expresó Jérôme Dechesne, delegado general adjunto de la USPA y presidente de la Asociación Europea de Productores Audiovisuales (CEPI).