TELEVISIÓN

Gerardo Brandy de Mediamorphosis: Presentan en México LoveForContent para productores y compradores

28 de junio de 2019

Gerardo Brandy Mediamorfosis

Gerardo Brandy, organizador de Mediamorphosis y director de Nippur Media, informó que están presentando al mercado LoveForContent, la nueva plataforma para generadores de contenido y compradores.

“El mercado está cada vez más digitalizado y con nuevas herramientas, pero todavía la compra de contenido es analógica, porque hay que reunirse personalmente y pagar pasaje, hospedaje, hacer cita, etc. LoveForContent va a ser una especie de Airbnb del contenido, donde los creadores de contenido, como guionistas, productores, pequeñas empresas, que no tienen gran el alcance, van a poder presentar su proyecto o idea para que los canales puedan verlo y contactarse” explicó Brandy.

La plataforma ya tiene una semana en línea y cuenta con contenido. Por todo 2019 será gratuito inscribir proyectos o ideas. A partir de 2020 tendrá un costo. Por ahora, estará dirigida a hispanohablantes, con contenidos tanto en español como inglés.

Brandy también explicó que dentro de la plataforma habrá pitchings y otras novedades. “No hay nada parecido, me parece que hay mucha gente con creatividad y proyectos muy buenos, sobre todo jóvenes, que no están encontrando la manera de mostrarlos”.

Ver EN VIVO