TELEVISIÓN

Gerardo López Gallo de Televisa: El tema digital traerá fuerza y renovación a la compañía

25 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Gerardo López Gallo, Programming, Marketing, and Research VP, Televisa

A unos meses de su llegada a Televisa como VP de Programación, Mercadeo e Investigación, Gerardo López Gallo aseguró que el tema digital combinado con cada una de las producciones es una de las principales apuestas de la televisora para enfrentar los nuevos usos de consumo.

“La idea es trabajar cada señal basada en números, procesos y creatividad para desarrollar productos. El cargo que ocupo me permite trabajar en equipo, que las campañas estén más cercanas y basadas en procesos de investigación seria y profunda” comentó.

López Gallo agregó que la experiencia de Isaac Lee en el tema digital es fundamental para darle a Televisa fuerza en esta área: “Brindará una renovación muy interesante y los planes que tenemos en digital son muy buenos y positivos. Por el momento estamos trabajando en procesos internos. El mayor cambio ya se está gestando y se refleja en la apertura de muchas cosas y hacer productos que antes no se realizaban”.

Finalmente, dijo que en esta compañía tiene la oportunidad de trabajar para su fortalecimiento, “haciendo cosas diferentes y grandes contenidos, con el objetivo de acercarnos a la audiencia”.

Antes de su llegada a Televisa, fue VP de Contenidos de Discovery Networks México.