TECNOLOGÍA

Gerardo Seifert de Megacable: Iniciamos servicio de telefonía móvil con la tecnología más avanzada

20 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Gerardo Seifert Megacable

Megacable incursiona en el mercado de la telefonía móvil al ofrecer a sus suscriptores el servicio con una tarjeta SIM que le permitirá hacer llamadas y enviar mensajes ilimitados, además de navegar en Internet hasta por 10Gb por mes.

El servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima a través de la red Mega4.5G. Los suscriptores solo tendrán que registrarse en www.mega45g.com  y recibirán a vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para disfrutar por un período de tres meses sin costo; una vez terminado el período el usuario decidirá si contrata la línea, para lo que solo deberá hacer su recarga para permanecer con los servicios de telefonía móvil.

El usuario recibirá las tarjetas SIM en un lapso de siete días hábiles, “con la confianza de que no habrá plazos forzosos ni letras pequeñas en esta prueba de servicio” informó Gerardo Seifert, CMO de Megacable.

Y añadió: “Estaremos utilizando la infraestructura de la red de Altán. Estamos lanzando como un MVNO en donde la inversión se enfoca en la comercialización del servicio. La tecnología es de primera generación, ya que utilizaremos la red de Altán, una red completamente nueva con alta capacidad”.

Seifert destacó las amplias opciones que abre este servicio, incluyendo la posibilidad de disfrutar del servicio XView de Megacable. “El servicio Xview se puede utilizar como aplicación móvil con todas sus funcionalidades”.

En este período de introducción se ofrecerán 500 mil tarjetas SIM.