MERCADEO

Gerardo Vélez de Twitter: Marcas deben tener presente que las personas se mueven por sus pasiones

5 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Gerardo Velez Twitter

Gerardo Vélez, head of Entertainment Content Partnerships para LatAm en Twitter, participó en la más reciente edición del IAB conecta en México. Durante su intervención abordó la necesidad que tienen los medios para conectar de forma correcta con su audiencia.

Según explica, hay varios factores relacionados con la experiencia de los usuarios que pueden tomarse para hacer comunicación cada vez más efectiva.

Uno de estos temas es el gaming, plataformas cada vez más cercanas a las personas a través de sus dispositivos móviles. También el entretenimiento y cómo está evolucionando gracias al uso de las tecnologías y los dispositivos inteligentes.

“Las marcas deben tener presente que las personas hoy se mueven motivadas por sus pasiones y eso es algo que se debe entender muy bien. Si conoces la pasión, pero no la abordas en el momento correcto, se convierte en un desperdicio” explicó.

Resaltó, además, que hoy las personas están sobreexpuestas a mensajes de todo tipo: noticias, información relacionada a su trabajo, y, por supuesto, publicidad. “En ese sentido, hay que establecer una conexión emocional realmente profunda, que tenga que ver con pasiones, para generar mensajes contundentes” concluyó.