TELEVISIÓN

Germán Caino de Disneymedia +: Orgulloso de que nuestros anunciantes tuvieran la posibilidad de estar exactamente en el lugar en donde están sus clientes

25 de enero de 2017

Cynthia Plohn

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

El año que pasó fue de crecimiento significativo para The Walt Disney Company Latin America. Así lo informó Germán Caino, VP de Ventas Publicitarias de Disneymedia +.
 
Tuvieron éxito varias de sus películas y los  Disney Channels mantuvieron un rating arrollador. Disney Channel concluyó el año ubicándose en el segundo puesto regional en ambas franjas horarias, entre niños y niñas de 4 a 11 años. Disney XD finalizó el año en el tercer puesto regional entre varones de 4 a 11 años; mientras que Disney Junior se ubicó en el cuarto puesto regional, entre niños y niñas de 4 a 11 años, según datos de IBOPE” dijo Caino.
 
Soy Luna mostró una excelente performance desde su lanzamiento, al liderar su franja y fueron un éxito los espectáculos como Topa en Junior express, que realizó una gira por 10 países.
 
En relación con las propuestas online, en el último trimestre DisneyBabble.com alcanzó 1,7 millones de visitantes únicos, mientras que el Disney Online Network promedió 4,9 visitantes únicos mensuales. También ha sido muy exitosa Radio Disney.  
 
“Me siento orgulloso de que nuestros anunciantes tuvieran la posibilidad de estar exactamente en el lugar en donde están sus clientes, algo que es fundamental para garantizar el éxito de un negocio. Somos una compañía que propone y desarrolla contenidos sobre la base de la complementariedad de las plataformas y nuestros anunciantes pueden elegir entre un sinfín de posibilidades, y estar cerca de todas sus audiencias junto con Disney” finalizó.