TELEVISIÓN

Germán Iaryczower de ARRIS: Wifi es un tema importante para el futuro de la empresa

10 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Iaryczower: Las soluciones DOCSIS 3.1 llegarán a LatAm en 2018

Para ARRIS, wifi es un área importante para el futuro de la empresa. “Es un tema muy importante, no solo lo que estamos invirtiendo en la mejora de wifi en la casa, sino las herramientas de monitoreo que le damos al operador y que el operador le puede pasar al usuario final para que puedan tener más visibilidad de lo que está sucediendo en su casa. La adquisición de Ruckus Wireless lleva a ARRIS a un paso más hacia el futuro porque las redes están convergiendo” expresó Germán Iaryczower, VP sénior de Ventas para el Caribe y Latinoamérica (CALA) de la compañía.

Consultado sobre DOCSIS 3.1, destacó que a nivel global esperan despachar 2 millones de módems de esta tecnología. En Latinoamérica las primeras soluciones llegarán para 2018. “En la región vemos mucho interés en las soluciones de DOCSIS 3.1, no solo la parte de acceso a los MTS sino también los dispositivos. Estamos trabajando con nuestros operadores de servicios para homologar las soluciones y comenzar a desplegar este tipo de solución en 2018”.  

Agregó que cuando se trata del mercado latinoamericano, la empresa se enfoca en soluciones que puedan crecer hacia el futuro. “Esto es sumamente importante para la región dados los retos que hemos vivido en los últimos años con la economía. Las inversiones que hacemos hoy día en la región tienen que ser las adecuadas para poder crecer hacia el futuro” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas