MERCADEO

Germán Rodríguez es el nuevo country manager de Wild Fi Argentina

22 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Germán Rodríguez de Wild Fi Argentina

La red de performance creativa anunció la incorporación de Germán Rodríguez como country manager para la oficina de Buenos Aires. Hasta hoy el puesto era ocupado por Federico Green, quien en adelante se desempeñará como Chief Growth Officer.

“Me sumo a una compañía que mantiene el espíritu de startup y que está firme en el camino de construir solidez en el corto y mediano plazo de la mano de una robusta relación con grandes clientes y una propuesta de valor integral como agencia de comunicación” comentó Germán.

“Estamos en un momento de fuerte crecimiento y la incorporación de Germán viene a consolidar un camino para seguir construyendo el concepto de creative performance y potenciar el negocios de nuestros partners” aseguró Green.

Por su parte, el nuevo rol de Federico tendrá puesto el foco en ampliar el crecimiento de los negocios en la región, trabajando en conjunto con el resto de las oficinas de Wild Fi. La idea, por ende, es que todos los proyectos que se lleven a cabo tengan una mirada más regional.

Germán cuenta con 25 años de experiencia en la industria, siempre en el área de atención al cliente, Estrategia y New Business. Trabajó en agencias como Verdino Bates, Walter Thompson, FCB, TBWA y Kepel & Mata y, hasta 2018 fue director de Operaciones en di Paola, momento en el que asume el liderazgo regional para Cono Sur de la operación de Findasense, donde consolidó su conocimiento en el uso de datos para generar experiencias de alto impacto para las marcas.