MERCADEO

Germán Rodríguez se suma a Findasense como Country Growth & Innovation Leader

5 de abril de 2018

Cristian Vergara

German Rodriguez

José Ramón López, Global Corporate Lead de Findasense, anuncia la incorporación de Germán Rodríguez como Country Growth & Innovation Leader para liderar las operaciones y el desarrollo del negocio en Argentina, Chile, Perú y Bolivia.

Germán llega procedente de Di Paola WPP, donde venía de desempeñarse como director de Operaciones.

“Findasense es una compañía con una propuesta de valor diferente, centrada en la data y con un modelo distanciado de las agencias tradicionales, con un plan de crecimiento en la región, ya que desde el inicio de sus operaciones estuvo enfocada en la operación de Coca Cola, uno de sus más grandes clientes a nivel global. Mi objetivo primordial es afianzar el posicionamiento de Findasense en Argentina, Chile y Perú como Líder Global en soluciones de customer experience a través de un profundo análisis y entendimiento de la data. Diseñamos experiencias omnicanal para generar cada vez mejores relaciones marca-cliente. Nuestras prácticas se adaptan a la empresa y los servicios se orientan a las necesidades y satisfacción del consumidor” comentó Rodríguez.

Germán comenzó su carrera hace más de 20 años en el área de marketing de Shell. Se ha desempeñado como director de Cuentas y Nuevos Negocios en agencias como JWT, FCB, TBWA y Kepel & Mata y Di Paola WPP. En su carrera trabajó para marcas como Adidas, Arcor, Bayer, BMW, Cablevisión/Fibertel, GSK, Huawei, Mars, Molinos, Nestlé, Nissan, Peugeot, Telecom Personal, Topper e YPF, entre otras.