TELEVISIÓN

Ghaleb Jaber de CTV: Estamos desarrollando la producción Little Galicia

20 de junio de 2018

Ghaleb Jaber

Ghaleb Jaber, director creativo de CTV, la productora más antigua y grande de Galicia, contó que en estos momentos se encuentran desarrollando Little Galicia. “Representa nuestro salto para querer coproducir con América Latina. Una historia de los años 50, que nos adentra en el mundo de la Guerra fría, en mitad de Venezuela, una historia apasionante de amor que muestra cómo una historia de amor es capaz de cambiar el rumbo de un país”.

Jaber informó que además trabajan en otros proyectos que pueden funcionar para coproducciones. Todos con intenciones de ser series de alto valor añadido.“Desarrollamos nuestros propios proyectos pero nuestra envergadura nos permite colaborar, coproducir y ofrecer servicios a productoras que quieran venir a España o a Galicia. Por eso siempre estamos abiertos a nuevos proyectos”.

En estos momentos, CTV se encuentra en la última semana de rodaje de la producción El sabor de las margaritas, una coproducción con Television de Galicia, Comarex y una conocida OTT que todavía no pueden nombrar.

“El sabor de las margaritas se trata de un thriller de seis capítulos, muy personal, muy de autor, donde nos adentramos en el mundo de la prostitución, prostitución clandestina, donde lo más potente puede ser lo que no se ve en la serie, con un final que no dejará indiferente a nadie. El equipo de guionistas es uno de los principales valores, junto al elenco y equipo técnico, donde destaca Miguel Conde, conocido director gallego”.

Ver EN VIVO