Gianluca Bertuzzi, gerente de Ventas de África y América Latina 

Gianluca Bertuzzi de Octopus: El Octopus NRCS estará presente en SET Expo 2018

13 de agosto de 2018


Octopus prepara una demostración del último sistema informático Octopus Newsroom, versión 8.2, en el stand 69, de SET Expo 2018, con su distribuidor principal brasileño AD-Digital.
 
“Octopus 8.2 incluye una amplia gama de mejoras que hacen que el NRCS sea más fácil de usar y más versátil que nunca” dijo el gerente de Ventas de África y América Latina, Gianluca Bertuzzi.
 
El ejecutivo agregó que “es fácil de configurar, fácil de aprender y fácil de operar. Faculta a los periodistas y al personal de redacción para trabajar como un equipo unido con acceso rápido al contenido original más todas las herramientas que necesitan para elaborar historias que capturarán y mantendrán la atención del público”.
 
“El objetivo principal del diseño de Octopus es garantizar que la euforia continua no se convierta en estrés” comentó Adam Kennedy-Ripon, jefe de Mercadeo de Octopus Newsroom.
 
“Las GUI de Octopus son específicas de la tarea por simplicidad y velocidad. Se puede acceder rápidamente a las herramientas adicionales cuando sea necesario, dando a los operadores la libertad de cambiar de roles y operar dispositivos de terceros a través de una interfaz gráfica amigable”.
 
Instalado por AD-Digital en septiembre de 2015 en la sala de prensa principal de los estudios Goiânia de TV Brasil Central, Octopus está estrechamente integrado con los equipos de producción Grass Valley y Orad, así como con los teleprompters Autocue.