Gianluca Bertuzzi, responsable comercial de Octopus en Latinoamérica

Gianluca Bertuzzi de Octopus Newsroom: Reforzamos presencia en Colombia con Aprotech como aliado oficial

16 de enero de 2018


Noticieros de Colombia como Red+ y Cable Noticias utilizan Octopus de manera completa y están satisfechos de como la herramienta les ha facilitado el trabajo en la sala de prensa.

Gianluca Bertuzzi, responsable comercial de Octopus en Latinoamérica señaló que “Junto con Aprotech estamos ciertos de que Octopus podrá ayudar a más cadenas de noticieros en Colombia y aumentar su presencia en el mercado. Aprotech es una empresa muy seria y con un ética de trabajo muy desarrollada. Siempre están al tanto de lo que acontece y gracias a su solidez técnica y comercial solucionan exitosamente los requerimientos de los clientes y de los proveedores”.

Por su parte David fajardo, gerente de Aprotech, indicó que “Octopus es una herramienta versatil y diseñada para acoplarse dentro de los diferentes flujos de trabajo existentes, logra comunicarse muy fácil con los diferentes sistemas utilizados actualmente en un sistema de producción”.

Se comunicó que Octopus 8 está disponible para los sistemas operativos Apple OS X, Linux y Microsoft Windows, y además brinda a los editores la capacidad de ingestar todos los archivos de audio, video e imágenes, agencias de noticias, fuentes RSS, correos electrónicos y mensajes SMS.

“En Octopus siempre evolucionamos y recién hemos estrenado la versión Octopus 8.1 donde es posible arrastrar y soltar archivos de cualquier tipo directamente en las historias y en los guiones. Su facilidad de uso, la interfaz eficiente y rápida, la calidad del soporte técnico y capacitación hacen de Octopus una solución ideal para potenciar los noticieros”.