MERCADEO

Gigi Bravo, Solange Romo y María José Pástor toman el liderazgo de Paradais DDB Ecuador

10 de enero de 2019

Cristian Vergara

Bravo Pastory Romo Paradais DDB

Paradais DDB anunció la incorporación de Gigi Bravo como directora general de la oficina de Quito. A su llegada se suma la designación de Solange Romo como Head of Strategic Planning, y el paso de María José Pástor, quien se desempeñaba como directora general de cuentas desde 2012, al cargo de Brand & Business director.

Bravo y Romo se suman al grupo de líderes de la agencia y aportan una amplia perspectiva en distintos ámbitos de la compañía, con lo que la representante de DDB en Ecuador apuesta a continuar con el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años.

La nueva directora general trabajó como marketing manager en Samsung, y como directora de cuentas de Creacional/AAG. Por su parte, Romo formaba parte de la agencia desde 2014, y se desempeñaba como copywriter.

“Estoy muy contenta de formar parte de un agencia que confía en las mujeres y conoce que la capacidad y el profesionalismo no es cuestión de género. La industria necesita otra mirada, y las mujeres somos necesarias para que esto suceda”, expresó Bravo.

En ese sentido, Pástor opinó: “Creo que la igualdad laboral hace a las empresas más cercanas, me encanta ser parte y contar con mujeres líderes que aportan día a día con su visión en el desarrollo de la agencia y el negocio publicitario”.