La agencia estará basada en Miami

Gigi Gutiérrez de Planta: Nacimos entendiendo que cada vez hay más consumidores conscientes

23 de septiembre de 2019


Nace Planta, un nuevo modelo de agencia de publicidad que se inspira en trabajar construyendo marcas y consumidores más conscientes, basada en tres pilares: Sustentabilidad, Perspectiva de Género e Impacto Positivo. Con direccionamiento basado en Miami, cuenta con un equipo nómade digital que provee su talento y servicios a marcas en cualquier parte del mundo. Se destaca la estrategia, la creatividad y el uso de datos para tomar decisiones conscientes.

“Somos parte de un mundo que está hablando y necesitamos ser más conscientes, tomar acción. Nuestra industria puede generar un impacto inmediato con estrategia, creatividad y data. Reflexionar sobre aspectos sociales, de género, culturales y medioambientales en las diferentes audiencias es nuestro ADN. Nacimos para colaborar con el proceso de construcción y crecimiento de las marcas, entendiendo que cada vez hay mas consumidores conscientes. A las marcas las integra gente y es nuestro deber inspirar a las nuevas generaciones a ser parte de esta construcción. Deconstruir estereotipos sin renegar del pasado y celebrando la oportunidad de actuar, de evolucionar” dijo Gigi Gutiérrez, executive director de Planta. 

Gigi Gutiérrez viene de desempeñarse como directora general de Cuentas de Súper, con oficinas en Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile y Perú. Allí generó nuevos negocios y abrió nuevos mercados como México, ganando cuentas regionales de gran envergadura como Mercado Libre. A lo largo de su carrera, participó del desarrollo de la estrategia creativa y planes de comunicación para marcas regionales como Almundo, Clorox, DIAGEO, Falabella, Johnny Walker y VAIO, entre otras.