La cantante falleció en un accidente de avión en 2012

Gigi Saúl Guerrero será la directora de la película Jenni, sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, que se verá por ViX+
03 de agosto de 2022

Gigi Saúl Guerrero será la directora de la película Jenni, sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, que está autorizada por la familia de la artista fallecida en 2012 en un accidente de avión. Será producida por Mucho Más Media y De Line Pictures y se estrenará ViX+ y en algunos cines en EE UU y México.

Donald De Line de De Line Pictures será productor junto a Javier Chapa, Phillip Braun y Simon Wise de Mucho Más Media. Jenni Rivera Enterprises será la productora ejecutiva.

La película fue desarrollada por Guerrero y el guionista Shane McKenzie, y sigue el ascenso de Rivera como cantante latina que alcanzó con éxito al público estadounidense y mundial, y se distinguió también por su trabajo como activista por los derechos de las mujeres. 

“Gigi tiene tanta confianza en su voz y narración y tiene una comprensión innata de la vida de Jenni. Honrará su legado al presentar un retrato de este ícono único de una manera verdaderamente auténtica” dijo De Line.

“Estamos encantados de trabajar junto a Gigi, una artista mexicana visionaria de increíble talento, para contar la historia de Jenni Rivera. Esta película original celebrará su vida y compartirá cómo inspiró a las mujeres y a las generaciones jóvenes en general a superar obstáculos y vivir sus mejores vidas” dijo Augusto Rovegno, VP sénior de Adquisiciones y Programación SVOD de TelevisaUnivision.
https;