Gilbert Félix, responsable de las Ventas Internacionales de Enco

Gilbert Félix de Enco: enCaption4 aumentó la precisión y velocidad del motor de voz a texto

Alfredo Yánez|24 de septiembre de 2019


Enco presentó durante la más reciente feria de la IBC en Ámsterdam los aspectos más destacados de sus nuevas capacidades para emisoras de TV y productores de video, incluidos los principales avances en la puntuación inteligente.
 
Gilbert Félix, responsable de las Ventas Internacionales de Enco, comentó que “enCaption4 es bien conocido por permitir a los broadcasters, proveedores de servicios OTT, profesionales de AV y productores de contenido aumentar de forma automática y rentable su contenido en vivo o pregrabado con subtítulos cerrados o abiertos en tiempo casi real”.
 
Las actualizaciones más recientes aumentan aún más la precisión y velocidad del motor de voz a texto potenciado por el aprendizaje automático de enCaption4, mejorando la precisión de los subtítulos resultantes y minimizando el retraso entre las palabras habladas y el texto en pantalla correspondiente.
 
“Puede parecer que anunciamos aumentos en la precisión y el rendimiento de enCaption4 en todas las ferias comerciales importantes, pero eso es simplemente porque realmente siguen mejorando” dijo Ken Frommert, presidente de ENCO.
 
“Nos esforzamos constantemente por mejorar enCaption4, no solo para los broadcasters y profesionales de video que lo usan, sino también para crear mejores experiencias de visualización para los consumidores que dependen de los subtítulos para disfrutar y comprender su contenido” agregó.
 
Félix destacó que City TV, en Colombia, es uno de los usuarios satisfechos con esta solución.