TECNOLOGÍA

Gilberto Morejón de Powersoft: Contaremos con sala demo en Sound.check Expo 2018 para mostrar Armonía y amplificadores

15 de abril de 2018

Ernesto Ecarri


Powersoft y Audio Acústica y Electrónica presentarán en Sound.check Expo 2018 una sala de demo especial en el Salón Tulum, en la mezzanina del World Trade Center en CDMX.

En la sala de demo habrá una sesión abierta de Armonía con conferencias diarias sobre la interacción del sóftwer con Smaart V8 para el mercado de touring y también una sesión abierta diaria de Armonía para el mercado de instalaciones, donde se expondrán las nuevas aplicaciones de control e interfaz.

Gilberto Morejón, gerente de Ventas para América Latina y el Caribe de Powersoft, dijo: “Hay mucha expectativa con la inclusión en esta edición de la Sala de Demo Powersoft. Esperamos proveer a los visitantes aún más conocimientos sobre nuestro sóftwer y líneas de productos”.

Además, en el Salón Tulum, los visitantes podrán ver e interactuar con diferentes modelos de amplificadores de la serie X para touring y de la serie Quattrocanali para instalaciones.

Javier Posada Martínez, director comercial de Audio Acústica y Electrónica, también mostró su entusiasmo: “Esta sala de demo será muy importante para poder difundir en un ambiente más tranquilo las características de Armonía. Estamos emocionados de poder hacerlo y dar a conocer los productos de la marca y que la gente entienda por qué Powersoft es la mejor en el segmento de amplificación”.

En el estand de Audio Acústica y Electrónica (Stand 25-30), en el piso principal de exposición, se podrán ver amplificadores de la Serie X, de la serie Quattrocanali y de la serie K.