TECNOLOGÍA

Gildardo Gómez de Asettel: Broadcast México 2017 contará con un país invitado y reforzará la unión de tecnología con creatividad

18 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Gildardo Gómez, CEO de Broadcast México

Broadcast México ya visualiza el reto de su segunda edición, en el cual se plantea trabajar con un país invitado, crear un concurso de cortometrajes y reforzar la unión de productos de contenido con los creadores de tecnología.

Gildardo González, CEO de Broadcast México, hizo balance de esta edición y anunció que se reforzarán los aspectos positivos de la primera edición. “Una de las fortalezas fue la amplia participación de los invitados, tales como Julio Di Bella. Ese tipo de platicas como la que él propició: abierta, sin discursos y sincera es lo que estamos buscando. Los patrocinadores también tuvieron oportunidad de compartir sus propuestas en talleres. Fuimos más allá y esperamos el año que viene reforzar la idea de un foro alterno para que la industria muestre sus tecnologías e interactúe con los asistentes”.

Sin anunciar una fecha definitiva, Gómez se plantea octubre de 2017 como la más probable. “Se analiza un cambio de fecha y se maneja octubre como la más probable, tratando de no cruzarnos con algún otro evento importante y que convenga a los patrocinantes y a los asistentes”. El Palacio de la Cultura y Comunicación fue ideal para este evento y con el apoyo institucional que hemos tenido esperamos organizarlo otra vez allí”.

Como novedad para 2017 anunció la incorporación de un país invitado, que contará con un estand para mostrar sus producciones y que las marcas tecnológicas de ese país muestren sus innovaciones. “Ya estamos manejando algunas opciones que anunciaremos muy pronto”.