Gildardo Gómez, director general de Broadcast México

Gildardo Gómez de Broadcast México: Este año nos centraremos en el tema multiplataforma en la nueva era digital
Carmen Pizano|10 de octubre de 2018

Ya se acerca Broadcast México, el evento que reunirá a los principales operadores de TV del occidente de México, así como a especialistas de tecnologías digitales para generación de contenidos. Gildardo Gómez, director general del evento, destacó que una de las principales actividades será el concurso Mejor producción audiovisual broadcast, donde el trabajo ganador se transmitirá través de Mexicanal para el público de EE UU.

Sobre los expositores que estarán presentes, Gómez indicó que se han sumado empresas como Sistemas Digitales de Audio y Video, Simplemente, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, AMTEC, Shure, Teletec, Punto TI, Avid, entre otras.

“Para nosotros es un gusto y un honor que marcas nuevas estén participando, y confíen en el evento. Creemos en el crecimiento de la industria para fortalecer las nuevas tecnologías broadcast, y continuar con el ritmo de adopción multiplataformas”.

Por otra parte, destacó que se contará con la presencia del comisionado del IFT, Javier Juárez Mojica, quien además de estar presente en la inauguración del evento, impartirá la conferencia: Retos de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México, el día 8 de noviembre a las 11am. Broadcast México 2018 se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de noviembre en Guadalajara, México.
https;