Gildardo Gómez, CEO de Broadcast México

Gildardo Gómez de Broadcast MX: El evento fue un éxito con un incremento del 30% del registro
11 de noviembre de 2018

Se llevó a cabo una edición más de Broadcast MX donde se reunió la industria de la TV y las Telecomunicaciones del occidente de México. Gildardo Gómez, director general del evento, aseguró que tuvieron resultados muy positivos con un incremento del 30% de registro y participación.

Gómez aseguró que gracias a estos resultados, el evento seguirá realizándose, con la mira en invitar a más empresas internacionales para que asistan al evento.

“Se incrementó el registro en 30% y la participación de expositores en 70% con respecto al año anterior. Incrementamos de 23 a 43 stands; este año nos acompañaron empresas como Simplemente, Dipsa, Titán, entre otras”.

El ejecutivo indicó que se llevaron a cabo con éxito los cursos de certificación en Telecomunicaciones y la convocatoria para la producción audiovisual universitaria.

Sobre los asistentes destacó que contaron con la presencia de directivos técnicos de empresas como Televisa Guadalajara, personal del IFT, hasta personalidades de Internet.

“Una de las conclusiones: la TV radiodifundida no muere, seguirá activa y actualizándose, sin embargo, es para un nicho de mercado específico”.

“Por parte del IFT se plantearon los retos a afrontar en cuanto a implementación de las futuras redes 5G y cómo hacer llegar voz y datos a los nuevos usuarios a través de las nuevas frecuencias que se están liberando”.

Gómez reiteró que el evento sirvió para hacer por primera vez una reunión con las televisoras de occidente y para discutir los retos particulares de su región.
https;