Gómez: Es alentador que las marcas de manera particular y a través de sus resellers confíen en el evento

Gildardo Gómez de Broadcast México: Blackmagic presentará la cámara Ursa Broadcast G2 durante Broadcast México
Carmen Pizano|08 de noviembre de 2022

Blackmagic estará presente durante Broadcast México 2022 y presentará durante el evento la cámara Ursa Broadcast G2 para que los asistentes puedan profundizar en sus aplicaciones y funcionalidades, además se contará con la presencia de marcas como Ross Video, Shure, For-A y Rohde & Schwarz, dijo Gildardo Gómez, director general del evento.

Gómez destacó que es alentador que las marcas de manera particular y a través de sus resellers confíen en el evento y estén presentes para reactivar a la industria broadcast: “Las marcas creyeron en el evento y estarán presentes dada la importancia del mercado mexicano”.
 
Agregó que se contará con+ la presencia de Color Cassettes, Corporativo Zarraga HD+, DVPRO/Eartec, Gnode, Magnum, Meicast, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, 305 Broadcast, Vari Internacional, ViewpointMedia & Audio Solutions Technology y Video Staff.
 
“Hoy en día las compañías están haciendo grandes esfuerzos para que conozcan la calidad de sus productos y servicios. Muchos de ellos tomando en cuenta el valor de la capacitación y promoción, y este evento es un gran escaparate para ello”.
 
El especialista agregó que contarán con la presencia de representantes de la Industria de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, (CIRT). Delegación Jalisco; Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT); La Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (La Red México); Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica, A.C. (CICE) y Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas, A.C. (CIME).
 
“Nos preparamos para este gran evento presencial y estamos seguros de que será aprovechado este gran esfuerzo para conocer lo último en tecnología broadcast, para que las televisoras se sigan desarrollando adquiriendo nuevas herramientas, tanto de radio, TV, entretenimiento, Internet como de redes sociales” concluyó.

Broadcast México se llevará a cabo en Guadalajara, México, los días 10 y 11 de noviembre de 2022.
https;