MERCADEO

Gina Muñoz es la nueva directora de Business Intelligence de Quiroga Medios

27 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Quiroga Agencia Logo

Gustavo Quiroga, fundador y CEO de Quiroga Medios, anunció la incorporación de Gina Muñoz para ocupar el cargo de directora de Business Intelligence de la filial de México. Este ingreso está alineado con el objetivo de la agencia de medios independiente en maximizar los resultados de marketing de sus clientes, utilizando una experiencia especializada en conocimiento del consumidor, mercadeo, planificación y compra de medios.

“Que una profesional de la talla de Gina se sume a nuestra oficina de México es un paso muy importante” comentó Quiroga. “Su expertise nos permitirá tener una visión más global para la aplicación de las nuevas herramientas que están surgiendo tanto en México como en la región, lo cual nos permitirá apostar aún más fuerte a la compra programática y a los avances que venimos haciendo en modelos de atribución. Con ella damos un gran salto en calidad y estoy muy contento de poder dar esta noticia” concluyó.

Muñoz cuenta con una amplia trayectoria en el mercado mexicano. Ha trabajado con TV Azteca, Consejo de Investigación de Medios, Initiative, J.Walter Thompson, Leo Burnett y Ogilvy, entre otras.

También ha sido miembro de importantes organismos de la industria y actividades académicas como: integrante del Comité Técnico del OTR, integrante del CTNN de Medios de Comunicación, presidente del Comité de TV Abierta del CIM en 2012, profesora en la ITAM Instituto Técnico Autónomo de México y en la UIA, Universidad Iberoamericana.