Gino Carranza y Javier Romero

Gino Carranza de Mafia Digital: Queremos convertirnos en exportadores de historias

Jaime Quintero|17 de febrero de 2018


Mafia digital es una empresa colombiana, creada hace dos años por Gino Carranza y Javier Romero, dedicada a la escritura y creación de contenidos para TV y plataformas digitales.
 
En tan corto tiempo ya han tenido la oportunidad de trabajar para plataformas como Netflix realizando material promocional de contenidos de la plataforma.
 
“Vemos en el mercado una necesidad y a la vez ausencia de historias, tanto en TV como en publicidad. El auge del tema narco o biográfico está copando las pantallas y es oportuno poder generar contenidos originales que sigan captando audiencias” comenta Gino Carranza, director y escritor de Mafia digital
 
Su socio Javier Romero, también director y escritor, explica los tres frentes en los que se están desempeñando actualmente. “Estamos enfocados en la creación y escritura de formatos, ya contamos con un catálogo de 12 formatos. Además, ofrecemos el apoyo a canales para la escritura de guiones y libretos de productos ya creados; finalmente, estamos apostando a todo el tema del storytelling para marcas”.
 
En este 2018, Mafia digital quiere convertirse en una exportadora de historias y para ello está conformando 5 equipos de escritores con lo que buscan ampliar su portafolio.

https;