TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann: Creamos Streann University para ayudar en la transformación digital

6 de febrero de 2019

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

La industria de la producción de contenidos tiene años diciendo que el modelo de negocios cambió. Por los pasillos de las ferias especializadas suelen oírse comentarios vinculados a la necesidad de convertir en dinero las necesarias inversiones para la generación de contenidos y su distribución multiplataforma.
 
Giovanni Punzo, CEO de Streann, cree que la industria llegó al momento de educarse para contar con las herramientas necesarias para la transformación digital que se vive. “Streann lanza Streann University para ayudar en la transformación a digital. Se trata de un curso on line para los clientes de Streann, con diferentes niveles de certificación”.
 
El experto sostiene que “mientras mejor entrenado esté el personal, más rápido se pueden ver los resultados”.
 
Durante el curso, que se puede seguir desde http://edu.streann.com, los estudiantes aprenderán: ¿Qué es streaming? ¿Cómo crear un canal de video, de audio, de pay-per-view? ¿Cómo generar ingresos con la patente de publicidad de Streann?, entre otras especialidades.
 
Es una plataforma on line, con videos, además de secciones de preguntas y respuestas, necesarias para recibir la certificación
 
“Está dirigida solo a clientes de Streann, porque la idea inicial es entrenar al personal de los clientes. Hasta el momento se han inscrito más de 100 futuros expertos en digital, y seguimos creciendo cada mes”.