TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann: Estrellas Digitales reconoció efectividad de nuestra plataforma

2 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Las innovadoras herramientas de personalización de Streann, tales como encuestas en vivo, juegos de trivia, transmisión en vivo en redes sociales y contenido basado en los gustos del cliente, le han permitido a la empresa destacar en su propuesta de distribución digital, interacción con las audiencias y monetización de contenido.
 
El productor ejecutivo de Estrellas Digitales, Alexander Treschzanskir, comentó: “Streann es un pionero digital. Crearon nuestras fabulosas aplicaciones interactivas en días: los usuarios finales votaron por su artista favorito durante el programa mientras el contenido se transmitía a las redes sociales e incluso Instagram”.
 
Gio Punzo, cofundador y CEO de Streann, comentó que “hemos visto a influenciadores como DJ Khalid ir directamente a los consumidores con su propia plataforma; atraer seguidores de redes sociales a su página web o aplicaciones; ahora es el momento para que todos los influenciadores se unan al movimiento y construyan relaciones directas con nuestra tecnología”.
 
Streann Media transmitió simultáneamente la gala que reunió a más de 250 influenciadores a Facebook Live, YouTube Live, Twitter Live, iOS App, Android App y por primera vez en el mundo en Instagram Live.
 
Se comunicó que son más de 70 funciones que permiten a los influenciadores aumentar la distribución digital, interactuar con sus seguidores a nivel personal y monetizar su contenido de manera creativa.