Antonio Calderón y Gio Punzo, CTO y CEO de Streann

Gio Punzo de Streann Media: Lideramos soluciones OTT con más del 70% de los clientes en América Latina

Alfredo Yánez|15 de noviembre de 2017


Streann Media se prepara para un 2018 de desafíos, sobre todo en deportes y fanáticos especializados, de cara al mundial de fútbol de Rusia. Gio Punzo, CEO de Streann Media, comentó que “2017 fue un año espectacular para nosotros; crecimos más de 100%, con más de 150 soluciones OTT globales, de las cuales 70% están basadas en América Latina”.

“Nos concentramos en ser una máquina de soluciones innovadoras con herramientas poderosas de distribución, engagement y monetización de contenido digital. Nuestros clientes están haciendo dinero en digital, gracias a nuestras herramientas” destacó.
 
Punzo advirtió que “todos nuestros clientes crean soluciones de OTT distintas. No queremos que ninguno de ellos tenga las mismas soluciones, porque cada creador de contenido tiene distintos usuarios y quiere ofrecer y crear nuevas experiencias interactivas”.
 
TCS, en El Salvador y Cariflix en Curacao, son algunos de los clientes exitosos en todo el mundo, de una lista que amplían Radio Disney, Exa, Radiorama, VosTV, IrieJam, Time4Stream, entre otros. “Una de nuestras soluciones que incluye contenido original, en vivo y VOD para Cariflix, ganó Innovation Award por ser una herramienta tecnológica y de impacto cultural”.
 
El éxito se refleja en los resultados: “Streann atiende 1.010 canales en vivo, 494 radios que transmiten online, 4.106 títulos de video on demand, con presencia en Centroamérica, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, España, Italia, África y EE UU. Hacemos streaming para 141 países e implementamos más de 150 apps de OTT con millones de fanáticos conectados a nuestra plataforma digital”.
https;