TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann Media: Los clientes de LiveU pueden distribuir contenido a través de nuestra plataforma

23 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Gio Punzo Streann

Streann Media ofrece soluciones integrales a los proveedores de contenido que se integran con LiveU para distribuir contenido a las redes sociales, involucrar a los usuarios en la web/móvil y monetizar el contenido con su tecnología de publicidad digital.

“Streann es una solución complementaria a LiveU, empoderamos a los proveedores de contenido con servicios innovadores que les permiten construir nuevas experiencias de contenido” dijo Gio Punzo, CEO de Streann Media.

Agregó que “en nuestra plataforma puede codificar directamente para nosotros, o usar su URL de medios (secuencia HLS) como fuente, grabarla y publicarla en redes sociales o en su propia aplicación de contenido. Puede crear experiencias de breaking news mientras atrae al público con nuestra función de Inside-CHAT y otros servicios patentados. Incluso ofrecemos un creador de aplicaciones para múltipantalla tan flexible que puede crear sus aplicaciones de contenido en minutos para iOS, Android, Roku, AppleTV y FireTV”.

Dan Pisarski, VP de Ingeniería de LiveU, señaló que “estamos entusiasmados de haber integrado Streann, una plataforma completa de medios digitales de extremo a extremo. Ahora que tenemos una integración con Streann, desde LiveU puedes enviar el contenido a la plataforma en la nube de Streann para participar, monetizar y publicar el contenido en Facebook Live, Youtube Live, Twitter Live, Periscope y cualquier otro servicio RTMP”.