TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann Media: Presentaremos cinco nuevas soluciones en la nube

26 de marzo de 2018

Alfredo Yánez

Calderon y Punzo

Todo es sobre IP. Todo es en la nube. Esta es la propuesta de Streann Media, empresa desarrolladora de soluciones tecnológicas para el manejo y difusión de contenidos en multiplataforma, que presentará durante la NAB un portafolio en el que las propuestas de monetización, interacción e innovación están al servicio del cliente.

“La familia de soluciones de Streann, ciento por ciento en la nube, sigue creciendo. Durante la NAB lanzaremos cinco nuevas soluciones que alimentan nuestro Streann Center, el cerebro del sistema Streann. Junto a nuestro flagship Inside-Ad y Selfie-Ads, estamos cambiando la manera de crear más contenido y lograr la monetización en digital” comentó Gio Punzo, CEO de Streann.

El ejecutivo destacó que cuando decidieron crear Streann, “lo hicimos para salvar la industria del broadcast, y lo estamos logrando”. Las nuevas soluciones junto a otras actualizaciones de funcionalidades se van a mostrar en dos booth, N6527 y N3738SP-B.

“Es una gran satisfacción ver diariamente los miles de usuarios globales que utilizan nuestra tecnología para poder disfrutar de sus programas, así como participar con los talentos sin depender de un tiempo o espacio limitados. Eso realmente es una gran satisfacción, y es lo que estamos buscando para nuestros usuarios y clientes” dijo Antonio Calderón, CTO de Streann.

Ambos directivos destacaron que the next big thing en media estará en las manos de sus clientes.