TECNOLOGÍA

Giovanni Punzo de Streann Media: Con Streann 360 facilitamos a generadores de contenido llegar al usuario final y monetizarlo

10 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Giovanni Punzo, CEO de Streann Media

Streann Media presentó en México su nueva solución Streann 360, que le facilita a los generadores de contenido, desde canales de TV hasta influencers, ir directamente hasta el consumidor final.

Giovanni Punzo, CEO de Streann Media, destaca que esta plataforma —con un precio muy agresivo—, permite la generación de una aplicación que puede ser bajada por el usuario final en un device bajo iOS o Android y consumir el contenido facilmente.

“Streann 360 consta de tres partes: Streann Center, desde el cual puede gestionar e ingestar su contenido; luego el desarrollo y edición de las aplicaciones móviles y, por último, un módulo con las herramientas para la monetización del contenido”.

Punzo aseveró que la plataforma también genera una serie de parámetros que permite conocer a la audiencia. “El sistema te ofrece reportes de cuántas personas te ven, los horarios de más audiencia y los contenidos que más gustan, entre otros datos”.