Giovanni Punzo, CEO de Streann Media
Giovanni Punzo de Streann: Selfie-Ads es una tecnología avanzada para la creación de contenido dirigida a los usuarios finales
Alfredo Yánez|17 de enero de 2018

“Los usuarios finales ahora pueden contar historias, hacer preguntas directamente a las estaciones o canales de TV usando la tecnologia Selfie-Ads que vive dentro de las aplicaciones desarrolladas por Streann Media” señaló Giovanni Punzo, CEO de la empresa.

Raúl Domínguez, director de TCS Digital, comentó que “Selfie-Ads se usa en Calle 7, donde los usuarios graban sus saludos y nos los envían por TCS GO, sin necesidad de usar otra herramienta”.

“Igualmente para la parte política, la gente manda sus preguntas a los diputados. Con las redes sociales están los troles, que son cuentas falsas que mandan preguntas que benefician a un político u otro, pero con Selfie-Ads, es gente real mandando sus preguntas reales”.

Domínguez añadió que “por el lado comercial, Selfie-Ads es una gran herramienta. Lo que quieren las marcas es contenido, y esto es user-generated content. Una forma de conseguir que los usuarios reciban rewards por hablar de una marca”.

Punzo aseguró que varios clientes están utilizando la tecnología de Selfie-Ads. “Los resultados son impresionantes, los usuarios finales quieren ser parte de la plataforma digital. Por ejemplo, ESPN, en Miami, lo utilizó para el clásico del fútbol español Barcelona vs. Real Madrid, y tienen previsto hacerlo durante las transmisiones de la Copa del Mundo, en Rusia”.

Contó que “en Costa Rica, CRC Radio pone una canción de Mario Bautista, los usuarios abren la app de Pura Vida y se graban cantando la canción. Los mejores videos ganarán boletos para ver al artista en concierto”.
https;