Giovanni Gutiérrez

Giovanni Gutiérrez de Señal Colombia: Contamos con los derechos deportivos para el mundial de atletismo
Jaime Quintero|06 de marzo de 2022

Giovanni Gutiérrez, productor delegado de Señal Colombia, dijo a PRODU que para 2022 tenían los derechos para transmitir los campeonatos mundiales de atletismo. Además, tendrán en pantalla el fútbol femenino, mostrando las incidencias de los campeonatos suramericanos de fútbol en categorías sub 17 y sub 20.
 
Frente a la adquisición de derechos deportivos, Gutiérrez comenta: “La pandemia nos abrió el panorama, por eso durante 2020 y 2021 fuimos el primer canal en TV abierta en Latinoamérica en transmitir League of Legends, el deporte electrónico más importante del mundo, además este año tendremos atletismo, fútbol. Hicimos producción de eventos como Torneos Nacionales de Billar y Fútbol Tenis. Además, el país a través de Señal Colombia Deportes pudo observar el Rampage, el evento de bicicleta de montaña más extremo del mundo”.
 
Luego de dos años de pandemia, Giovanni Gutiérrez revela que el principal aprendizaje fue poder vincular al trabajo diario temas de producción remota, tipo de trabajo que hoy se está ganado un gran espacio en las producciones mundiales. “Así mismo, el poder conocer, implementar y desarrollar trabajos a través de plataformas digitales que nos brindaron la posibilidad de conectar con nuestros televidentes con importantes figuras del deporte de Argentina, México, Cuba, España, Brasil, EE UU, países de Europa. Es el espacio de la franja de deportes de Señal Colombia Deportes, que está al aire sábados y domingos desde las 2pm y gracias a las nuevas tendencias de trabajo pudimos realizar grandes trabajos periodísticos”.
https;