TELEVISIÓN

Giselle González de SerTV de Panamá es nombrada ministra de Cultura

10 de febrero de 2022

Jaime Quintero

Giselle Gonzalez de SerTV Panama

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció este 10 de febrero cambios en su equipo de gabinete, entre ellos el nombramiento de Giselle González como ministra de Cultura, reemplazando en el cargo a Carlos Aguilar Navarro, quien será designado en el exterior.

En su reemplazo como nuevo director general de SerTV estará Eddie Alonso Araúz Caballero. Cuenta con una licenciatura en ciencias computacionales y estadísticas. Fue director de Proyectos Especiales de SerTV entre 2019 y 2022. Trabajó en Medcom y Telemetro como gerente sénior de Operaciones y Control de calidad entre 1982 y 2018.

Giselle González, quien venia desempeñándose como directora general de SerTV de Panamá, cuenta con más de 25 años de experiencia, destacándose en la recientemente edición de la mujer del año de WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association), como la elegida en este importante reconocimiento. Además, ha logrado posicionar al canal estatal SerTV, tanto local como internacionalmente. “La televisión estatal es espejo de nuestra cultura e identidad y tiene una responsabilidad con el ciudadano de servir como vehículo de transformación social. Es por esto que nuestro propósito es el de entregarles a los panameños el canal que se merecen” comenta González.

Giselle González es licenciada en Comunicación Social y cuenta con un posgrado en televisión y maestría en mercadeo. Fue gerente sénior de Programación de Medcom Panamá, y participó en la creación del proyecto Medcom Go.