Giuliana Alberti 
Giuliana Alberti se une al equipo de distribución de TV Azteca Internacional
19 de octubre de 2020

Giuliana Alberti es la nueva encargada de la venta de contenidos de TV Azteca en los mercados de Asia, en Europa para Suiza, Italia, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica y Dinamarca, Canadá, Australia y UK, informó la VP de TV Azteca Internacional, Patricia Jasin.

Alberti es comunicóloga y relacionista pública de carrera, con una maestría en recursos humanos en la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra, y más de cinco años en la industria televisiva. 

“Estoy feliz de regresar a la que fue por cuatro años mi casa, en la cual me desarrollé como gerente de venta de publicidad y señales en TV Azteca Internacional – TV de Paga. Hoy es un honor volver a colaborar en este segmento del negocio, que tiene como finalidad exportar los contenidos y señales de TV Azteca al resto del mundo. Me integro a un equipo fuerte, profesional y visionario, para el cual me encuentro lista a contribuir con entusiasmo” comento Giuliana Alberti.

“La integración de Giuliana Alberti al equipo de Contenidos llega en un momento muy importante para el equipo de TV Azteca Internacional, donde estamos impulsando nuevos negocios y fortaleciendo las ventas de todos nuestros territorios. La experiencia y entusiasmo de Giuliana son las herramientas idóneas para seguir construyendo éxitos” dijo Dulce Ávila, gerente de Ventas Internacionales de la empresa.
https;