TECNOLOGÍA

Glen Green de Aja: Trabajamos con diferentes tecnologías para distintos tipos de usuarios

4 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

Glen Green y Manny Rosado

Conversores, tarjetas, equipos de monitoreo, soluciones para producción y posproducción. Eso es parte del inventario de Aja, un fabricante que suele estar presente en casi todos los flujos de trabajo de la industria, porque como dice Glen Green, director de Ventas para Latinoamérica de la empresa, ella trabajan “con diferentes tipos de tecnología para distintos tipos de usuarios”.
 
Auxiliado por Manny Rosado, ingeniero en servicio de campo, Green explicó que como fabricantes “entendemos lo que es la señal de broadcast, ya sea para canales de TV, o para los consumidores finales, y sabemos que hay una necesidad en cuanto a muchos detalles sobre cómo manejar la señal, por ejemplo si estás en HD, SD, o en 4K”.
 
Rosado destacó que ahora Aja trabaja en 4K nativo, lo que “nos da la habilidad de poder estar en diferentes flujos en HD, y además ahora introdujimos HDR”.
 
Refirió la alianza que mantienen con la tecnología de Colorfront, para “proveer información limpia, e introducir rango dinámico en tiempo real, con nuestro nuevo equipo FS HDR”.
 
“Cada empresa tiene diferentes formas de utilizar nuestros productos, que se adaptan a las necesidades de los flujos de producción o posproducción. Un mismo equipo nuestro puede ser utilizado de manera diferente, porque todo depende de la necesidad del usuario” destacó.
 
Por su parte, Green resaltó que “lo que nosotros le damos al cliente es la seguridad de que nuestro producto está hecho con calidad y garantía”.