TELEVISIÓN

Global Agency distribuirá el formato Upgrade a EE UU y Latinoamérica

10 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Upgrade

Global Agency llegó a un acuerdo con la productora israelí Tanin Productions & TV, para distribuir mundialmente su formato Upgrade. El enfoque de este acuerdo es para llevar el programa a otros territorios importantes de Europa, EE UU y Latinoamérica.

El show ya ha sido transmitido con éxito en casi 20 territorios alrededor del mundo, incluyendo a Turquía, Noruega, Rusia, Dinamarca, Canadá, España, Italia y Brasil.

Upgrade es un reality de entretenimiento familiar en el que los conductores tocan timbres de puertas al azar, e invitan a familias a realizar un juego de trivia sin salir de sus casas. Si contestan cuatro de cinco preguntas correctamente, tendrán la posibilidad de mejorar y renovar algunos accesorios del hogar. De lo contrario —si no ciertan las respuestas—, les encerrarán ciertos accesorios de su hogar por un mes, y tendrán que vivir sin utilizarlos.

Gili Golan de Tanin Productions indicó estar entusiasmado con el acuerdo con Global Agency, y tiene la certeza de que sus socios de Global van a conseguir que el show conquiste incluso mayores logros.

Por su parte, Umay Ayaz de Global Agency, dijo que le gusta trabajar una vez más con Tanin Productions, y aseguró que “vamos a llevar este contenido a todo el mundo, ya que tiene varios elementos que a las audiencias les encanta ver”.