TELEVISIÓN

Global Agency toma la distribución internacional de Mr. Wrong de FOX Turquía

29 de julio de 2020

Marcela Tedesco

Mr Wrong de Global Agency

Global Agency adquirió los derechos para la distribución internacional de Mr. Wrong, la nueva comedia romántica FOX de Turquía protagonizada por Can Yaman y Ozge Gurel, la misma pareja que estelarizó Bitter sweet (2017). Ya hay negociaciones en curso en varios territorios.

Mr. Wrong es una producción de Gold Film (Daydreamer, N.º 309, Iffet, Dila, Never let go) que se convirtió en la serie de mayor audiencia de los viernes (por FOX Turquía). Es la historia de Ozgur, un joven mujeriego, y Ezgi, quien a pesar de sus esfuerzos por encontrar a Mr. Right siempre termina enamorándose de Mr. Wrong.

Can Yaman (Daydreamer y Bitter sweet) fue el ganador del Top Leading Man 2019 de TV, donde la mayoría de los votos provino de España, Italia y Filipinas. Daydreamer y Bitter sweet han logrado un gran éxito en muchos países. Daydreamer duplicó el share promedio de canales en España, Grecia, Israel e Italia.

Izzet Pinto, fundador y CEO de Global Agency, comentó: “Mr. Wrong fue la serie más esperada del verano. Estamos muy contentos de continuar nuestra cooperación con Gold Film y representar la nueva serie de Can Yaman. Esta serie es nuestra primera gran colaboración con FOX TV y esperamos construir una asociación más fuerte”.

Yadigar Belbuken, VP de Canales Temáticos y Distribución de Contenido de FOX Networks Group de Turquía, dijo: “Parece haber un aumento en la demanda de contenido con tramas de comedia. Esperamos que Mr. Wrong resuene con los espectadores de todo el mundo”.

TELEVISIÓN

Videos relacionados