Melina Masnatta, Learning and Diversity Global Director en Globant

Globant asigna a Melina Masnatta como Learning and Diversity Global Director
20 de agosto de 2021

Globant designó a Melina Masnatta como su nueva Learning and Diversity Global Director con el objetivo de acelerar y fortalecer la experiencia de aprendizaje de los Globers y continuar impulsando la diversidad y la equidad de oportunidades en la empresa e industria.

“Nuestro sector está en amplia expansión y está generando una gran cantidad de oportunidades a nivel global. Es necesario seguir ampliando la base de talento, enfocándose en ofrecer más y mejores herramientas para formar pensando en el futuro” sostuvo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

“En este proceso de expansión, es fundamental también seguir trabajando en pos de una mayor equidad en el sector. Creemos que el liderazgo y experiencia de Melina serán clave en esta misión de lograr una industria más diversa, inclusiva y con mayor oportunidades para todos” agregó. 

“Después de más de 13 años trabajando en innovación y desarrollando propuestas educativas sistémicas e inclusivas, me motiva tener la oportunidad de trabajar con este gran equipo. Estoy muy entusiasmada por desarrollar desde el corazón de la industria propuestas que hagan la diferencia y generen un cambio en la manera de innovar” dijo Melina Masnatta, Learning and Diversity Global Director.

Nacida en Chubut, Argentina, Melina Masnatta es magíster en Tecnología Educativa y licenciada en Ciencias de la Educación. Durante los últimos años, lideró procesos y programas de innovación social con escala mundial, tanto en los sectores público y privado, como en organismos internacionales. A su vez, es cofundadora de Chicas en Tecnología, una organización con presencia en toda Latinoamérica que busca cerrar la brecha de género en el ambiente emprendedor tecnológico, motivando y potenciando el conocimiento y entusiasmo de jóvenes mujeres por estas áreas.

https;