MERCADEO

Globant elige a GUT Buenos Aires para su primera campaña de marketing: Seek Reinvention

18 de enero de 2022

Cristian Vergara

Globant y GUT

Globant anuncia su asociación con la agencia creativa independiente GUT Buenos Aires, para lanzar la primera campaña de su historia, llamada Seek Reinvention (Busca la reinvención). Seek Reinvention traduce el complejo universo de soluciones tecnológicas que desarrolla Globant a un lenguaje que todos pueden entender, mostrando cómo sería el mundo si este no hubiese sido reinventado una y otra vez.

“Luego de que la pandemia afectara la forma en la que vivimos, colocándonos a todos frente a un territorio inexplorado, queríamos contar una historia de esperanza y apoyar a las personas mientras se reencuentran con sus vidas” dice Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant. “Estamos cerca de nuestro vigésimo aniversario y orgullosos de la organización que hemos construido para que personas talentosas prosperen. Es por ello que queríamos honrar nuestra responsabilidad y compartir con el mundo el hecho de que hay muchas cosas buenas para la humanidad dentro de la transformación digital que proponemos”.

“En la mayoría de los casos, la adopción de la tecnología no sucede deliberadamente. Simplemente sucede” aseguran Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, Chief Creative Officers & Global Partners de GUT Buenos Aires. “Y va mejorando nuestra vida cotidiana, una experiencia a la vez, sin que nos demos cuenta. Entonces nos pareció interesante mostrar un mundo sin reinvenciones porque era la mejor manera de graficar lo difícil que sería nuestra vida sin compañías como Globant que empujen al mundo hacia el progreso”.