Sylvain Merle, nuevo director de Operaciones de Globecast
Globecast designó a Sylvain Merle como COO de la empresa
02 de enero de 2018

Globecast anunció recientemente la promoción de Sylvain Merle como director de Operaciones, con efecto inmediato, quien reemplazará a Philippe Fort, que anteriormente ocupó ese cargo durante 16 años antes de anunciar su retiro.

“Merle se unió a Globecast en enero de 2017 como CTO, asegurando que el enfoque técnico y económico de la compañía con los clientes esté alineado con los últimos desarrollos industriales. Él continuará desempeñando ese papel” indicó la empresa.

En su nueva publicación, Merle es responsable de impulsar las operaciones a nivel mundial en la distribución, contribución y gestión de medios para garantizar el más alto nivel de servicio para los clientes de Globecast. También se asegurará de que la compañía esté estructurada correctamente para proporcionar servicios completos a los clientes, y continuará desarrollando la infraestructura técnica y las operaciones de Globecast para alinearse con precisión con los requisitos de los clientes.

Philippe Bernard, CEO de Globecast, comentó: “Con la amplia experiencia de Sylvain en arquitectura broadcast, distribución no lineal, IPTV y TI, y a medida que Globecast avanza en el mundo de la IP, virtualización tecnológica y servicios de gestión de medios basados ​​en la nube para la preparación y localización de medios, reproducción en la nube y logística de VOD: creemos que es la mejor opción para seguir presionándonos en nuestra próxima fase de desarrollo”.
https;