TECNOLOGÍA

Globecast designó a Timothy Jackson como VP sénior de Ventas y Mercadeo para EE UU, Canadá y Latinoamérica

11 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Jackson cuenta con más de 25 años de experiencia en medios y entretenimiento

Globecast, proveedor global de soluciones para medios de comunicación, anunció el nombramiento de Timothy Jackson como VP sénior de Ventas y Mercadeo en las Américas. Jackson se une a Globecast en un momento de oportunidad sin precedentes en la industria y donde Globecast busca ampliar aún más su alcance a través de las Américas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento, Jackson lidera las actividades de ventas y mercadeo de Globcast en EE UU, Canadá y Latinoamérica, incluyendo funciones de alto nivel en desarrollo de productos, operaciones técnicas, ventas y mercadeo.

Jackson se une a Globecast desde Vislink, donde fue director de Ventas para las regiones del Medio Oeste y Sureste de EE UU. Antes de Vislink, fue VP de Ventas de Plataformas de Distribución y Medios de Comunicación en Ateme.

“Globecast está en una posición única para ayudar a los organismos de radiodifusión, programadores y proveedores de plataformas a aumentar los beneficios y administrar los costos, proporcionando un conjunto único de soluciones para la industria. Estoy muy emocionado de ser parte del próximo período de crecimiento y evolución de la compañía” expresó Jackson.

Eddie Ferraro, director gerente de Globecast Americas, dijo: “Tim trae consigo una amplia variedad de experiencia ejecutiva en una multitud de áreas dentro de la industria del entretenimiento. Es muy experimentado, conocedor y respetado en la industria. Su liderazgo y su impulso desarrollará nuevas oportunidades para Globecast”.