Globecast: Es evidente que la implementación de la producción remota en general se aceleró durante la pandemia

Globecast identifica cuatro claves de transformación digital
13 de julio de 2022

La compañía Globecast, con miras a lo que ofrecerá en la próxima IBC 2022, dio a conocer que centrará su propuesta en cuatro iniciativas de crecimiento estratégico para continuar impulsando la transformación digital de sus clientes. Estás descansan en los conceptos de inversión: integración de ecosistema de video OTT de extremo a extremo; Servicios en la nube de la cadena de suministro de medios; Conectividad de producción remota y hospedaje de producción; y Plataformas digitales que utilizan los servicios de Globecast Media Hub.
 
Esta iniciativa estratégica, que se centra en la cadena de suministro de medios de Globecast, está diseñada “para garantizar que los clientes aprovechen al máximo sus medios”. Como socio global certificado de AWS, Globecast utiliza su dominio del ecosistema de la nube de AWS para proporcionar una ventanilla única para la reproducción en la nube que incluye deportes en vivo 4K, canales emergentes, localización y recuperación ante desastres, junto con logística VOD y gestión de activos completamente orquestados.
 
Sobre producción remota la empresa indicó que, como es evidente, la implementación de la producción remota en general se aceleró durante la pandemia.
 
“La clave para esto es la conectividad híbrida (5G, fibra, Internet, nube) utilizando las redes de Globecast. El alcance global se ve reforzado por las asociaciones con instalaciones de producción en todo el mundo y proveedores de red adicionales cuando es necesario. Los servicios de alojamiento de producción remota, a través de Globecast Hubs, permiten a la empresa actuar como un estudio local del cliente con cabinas remotas, estudios para posproducción/edición y agregación de señales utilizando las últimas tecnologías informáticas”.
 
https;